Si no estás conforme con nuestro producto podés realizar un cambio del mismo, ponte en contacto a través de nuestro WhatsApp +54 11 7622-6492 o a nuestro correo [email protected] para que puedamos definir todos los detalles de

- un cambio en nuestra sucursal de Avenida Pueyrredon 1095 (con cita previa)

- con envíos (Tené en cuenta que si el cambio es por nuestro error correremos con los gastos de envío o en caso contrario corren por tu cuenta).

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra.

 

¿Qué necesito para hacer un reclamo/devolución? 

 

Para poder hacer un cambio o devolución de tu compra, es indispensable que presentes ante nuestros vendedores: El producto debe encontarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado ni dañado junto a su caja original en buen estado, sin marcas o rayas, con la caja de protección extra para evitar posibles roturas/robos durante su despacho (puedes utilizar la misma caja donde recibiste tu pedido)

 

Garantía Luxottica

 

La cobertura de garantía Luxottica asegura su compra de anteojos de sol y armazones contra roturas causadas por posibles defectos de material y fabricación detectados en un período de seis(6) meses a partir de la compra del producto correspondiente. Por repuestos y/o reposiciones, Luxottica tiene una demora de cuatro(4) meses aproximadamente. 

La rayadura de las lentes se considera un desgaste común vinculado al uso, por lo que no está incluido en la garantía.

 

¿Qué está cubierto por la garantía?

  • Delaminación y/o descamación del recubrimiento de la lente de sol.
  • Burbujas o imperfecciones en el revestimiento de la lente.
  • Descascarado prematuro o deterioro del revestimiento del marco.

¿Qué no está cubierto?  

  • Desgaste normal.
  • Cualquier daño causado por accidente, abuso, negligencia, choque, uso inadecuado o almacenamiento del producto.
  • Daños causados por modificaciones o reparaciones no autorizadas.
  • Pérdida de gafas, lentes recetados (RX).

 

*TODOS LOS RECLAMOS DE GARANTÍA ESTÁN SUJETOS A UNA EVALUACIÓN CASO POR CASO*