El plazo de cambio es de 30 días seguidos desde su compra.

1.1 En caso de que el cliente haya cometido un error al realizar su compra, puede realizarse el cambio del producto teniendo en consideración las siguientes condiciones:

  • Las cajas deberán mantenerse selladas de fábrica y en buen estado general.
  • Puede realizar el cambio sin cargo en nuestras sucursales Battilana de Barracas o Barrio Norte.
  • Si prefiere realizar el cambio por correo, primero, deberá regresar el producto. Una vez recibido será enviado el nuevo pedido con cargo al cliente.
  • IMPORTANTE: Los lentes de contacto para ASTIGMATISMO no tienen cambio ni devolución por errores en la compra de los mismos.

1.2 En caso de que haya algún error de parte de la empresa, puede realizarse el cambio de producto teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  • Se podrán cambiar únicamente por el producto que figura en la orden de compra.
  • Los costos de envío serán asumidos por la empresa. Primero el cliente deberá regresar el producto y una vez recibido será enviado el producto correcto.

1.3 En caso de realizar compras con promociones vigentes, al momento del cambio se tomará el precio abonado.

El plazo de cambio es de 30 días seguidos desde su compra.

En caso de que el lente tenga algún daño o no se corresponda con la descripción del producto publicado, puede realizarse el cambio cumpliendo con las siguientes condiciones:

El producto debe estar en su packaging original y perfectas condiciones.

Si el cliente realiza el retiro en las sucursales Battilana de Barracas o Barrio Norte, los reclamos son válidos únicamente al momento de la entrega. En caso de disponibilidad, se cambiará por otra pieza de la sucursal, o de lo contrario se arreglará una nueva fecha de retiro de común acuerdo entre las partes.

Si se realiza el envío a domicilio, el cliente tiene 24hs corridas desde el momento en que recibió la compra para hacer el reclamo a ventas@battilana.com.ar.

Se tomará como fecha y hora de recepción la que indique el tracking de envío. Los costos de envío serán asumidos por la empresa. Primero el cliente deberá enviarlo y una vez recibido enviaremos el producto acordado.

En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto por cualquier cuestión ajena a la responsabilidad de la empresa como ser diseño, calidad, color, etc, se podrá contactar con nosotros escribiendo a ventas@battilana.com.ar para solicitar el cambio y acercándose a nuestras sucursales Battilana de Barracas o Barrio Norte.

En caso de realizar compras con promociones vigentes, al momento del cambio se tomará el precio abonado.

Todos los casos que no estén incluidos en esta política de cambios quedarán bajo revisión de la empresa para su resolución y comunicación al cliente.

Ante cualquier duda, contactarse con ventas@battilana.com.ar.

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