El período de garantía se contará a partir de la fecha de facturación del mismo.

Los cambios de productos o las devoluciones por compra de un producto, podrán efectuarse en cualquier sucursal Battilana, sin importar donde se originó la compra, en los mismos días y horarios de atención al público para ventas. Para que la garantía sea reconocida es obligatorio y sin excepción la presentación de:

1.      El ticket, factura original o comprobante de compra del producto adquirido.

2.      Si el armazón es importado debe ser devuelto con la estampilla de la AFIP.

3.      Será requisito indispensable la entrega del estuche original con que fue vendido el anteojo y debe encontrarse en perfecta condiciones.

4.      Cumplir con los tiempos establecidos de acuerdo al tipo de garantía.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

·         Por uso indebido o inadecuado.

·         Lentes rayadas por limpieza en seco sin tomar en cuenta recomendaciones de cuidado.

·         Cuando el producto se haya dañado como resultado de un accidente.

·         Si el producto está golpeado, con signos de maltrato o lentes con puntos (señales de impacto contra otro objeto, caída al piso, etc).

·         Lentes rotas o marcadas.

·         Material degradado (señas de limpieza con solventes, expuesta a altas temperaturas).

GARANTÍA DE PRODUCTO

Armazones, anteojos de sol y cristales: 6 meses de cobertura en lentes, armazones, montajes y tratamientos, por defectos de fabricación. No se aceptarán devoluciones por mal uso o accidentes.

Para evaluar si aplica una garantía, deberá ser enviado el producto al equipo técnico teniendo 10 días hábiles como plazo de la revisión y devolución a la sucursal. Si se determina que el producto presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación del producto, será reparado o reemplazado por uno nuevo según corresponda. Si se requiere rehacer el armazón junto a los cristales, la sucursal donde efectuó el reclamo, enviará al laboratorio la lente empleando el mismo lapso de tiempo que el proceso regular.

Los lentes serán cambiados sin costo cuando se trate de defectos de fabricación. 

GARANTÍA ADAPTACIÓN

·         Anteojos de sol – Armazones: 30 días de cobertura. Si el cliente no está conforme, por motivos estéticos, puede cambiarse por otro armazón, si éste requiere un pase de lente por ser de otro formato, el costo va a cargo del cliente y si el armazón nuevo requiere rehacer todo el cristal deberá pagar un nuevo pack. Para todos los casos, el producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, con el estuche original de venta y con la etiqueta de importación si esta aplica.

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